En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Al Punto | ¿Por qué Andrea Nieto y Samuel Hoyos quieren llegar a la Alcaldía de Bogotá?

14/02/201910:14 pm
RED+ NoticiasBogotáAl PuntoRed+

Durante su entrevista en el programa Al Punto, dirigido por el director de RED+, Juan Lozano, los precandidatos a la Alcaldía de Bogotá, Andrea Nieto y Samuel Hoyos, expusieron las razones por las cuales quieren llegar al mandato de la capital de la República.

Nieto señaló que Bogotá está lista “para tener a una mujer administradora” y, adicional a esto, indicó que tiene una “experiencia muy importante y garantizada en gestión pública”, que ganó durante su administración en el Sena.

“Las mujeres tenemos unas habilidades y competencias que pueden complementar muchos años de gobiernos de hombres (…) Tengo el sello de garantía, comprobado, de lucha contra la corrupción”.

Por su parte, Hoyos afirmó que quiere ser alcalde para dejar a los bogotanos “una ciudad donde puedan vivir felices”, garantizando la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

“Quiero dejar una ciudad en la que puedan caminar en un parque sin miedo a ser atracados (…) una ciudad sin atentados (…) donde moverse no nos tome más de una hora de la casa al trabajo”.

Le puede interesar

Al Punto | La carrera por la Alcaldía de Bogotá toma forma

¿Qué opinas?