En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El Ejército encendió la navidad en el Cerro de Monserrate

08/12/201712:59 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Uno de los lugares más emblemáticos de la capital colombiana prendió su alumbrado navideño en la noche de las velitas. (Vea también: Fuerza especial del Ejército custodiará a Bogotá). 

La noche en el Cerro de Monserrate fue engalanada con la presentación de la Banda Sinfónica del Ejército Nacional, quienes pusieron el toque musical a la velada.

El Gaula Militar también hizo presencia en este emblemático lugar, no solo para garantizar la seguridad, sino para interactuar con los visitantes, algo que se resumió en la toma de una fotografía, un agradecimiento y un intercambio de sonrisas. (Lea también: Durante la Navidad, 22 niños han resultado quemados con pólvora). 

Cientos de visitantes a Monserrate se deleitaron con la presentación musical de la sinfónica, así como de un espectacular show de juegos pirotécnicos que prendió oficialmente las luces para esta navidad.

La noche de velitas es una de las celebraciones más tradicionales de Colombia, en la cual año tras año el Ejército de Colombia se hace presente desde todos los rincones del país.

¿Qué opinas?