En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Accidente en teleférico en Monserrate deja 28 heridos

24/12/20185:06 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Un accidente que se presentó este lunes en el cerro de Monserrate en Bogotá, dejó heridas a 28 personas, según Luis Enrique Beleño, subdirector de Gestión de Riesgo. Las autoridades trabajan para esclarecer la causa del siniestro.

El funcionario entregó el siguiente reporte oficial:

“28 personas valoradas; tres no ameritaron traslado; 25 fueron trasladadas a hospitales, entre ellas dos gestantes y un menor de edad; 14 extranjeros, cinco de EE.UU., tres de Alemania, tres de Brasil, dos de Bélgica, uno de Inglaterra”.

Los afectados fueron trasladados a los hospitales de Santa Clara, Misericordia, Militar y San Ignacio. Se reportó un herido de gravedad. Una de las cabinas se estrelló contra la rampa donde descienden los pasajeros.

“El teleférico empezó a subir rápido y escuchamos una bulla demasiado dura, como si se hubiera estrellado”.Testigo

  • Los heridos corresponden a dos mujeres, una de 46 y otra de 56 años de edad, ambas con diagnóstico de trauma cráneo encefálico leve, trauma nasal , se valora y se traslada a hospital Militar. Igualmente, otra mujer, de 29 años de edad, con diagnóstico de trauma cráneo encefálico leve, trauma de cuello de pie y un hombre, de 35 años de edad, con diagnóstico de trauma miembro inferior izquierdo. Todos fueron trasladados al hospital Militar.

Consolidado pacientes trasladados

  • 10 hospital Militar
  • 4 San Ignacio
  • 2 Hospital el Guavio
  • 1 Clinica el Country
  • Pendiente por confirmar 2 pacientes más en Country

Le puede interesar

Caos vehicular luego de accidente en Bogotá

Un accidente llevó a otro en la vía Sesquilé – Chocontá

¿Qué opinas?