En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con pedazos de acero pinchan carros en la vía Bogotá – Villavicencio

08/06/20187:35 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Salir de Bogotá por la vía al llano se volvió una pesadilla para los conductores de vehículos particulares y para los motociclistas, ya que se están viendo afectados con los artefactos puestos en el piso que terminan con las llantas pinchadas para luego estafarlos.  

  • El modo de operación de los criminales está en pegar con plastilina pitos de acero, cortados de forma diagonal y rústica para atravesar los neumáticos. El objetivo, obligar a los conductores a pagar sumas que superan hasta los $200.000 por el daño.

RED+ Noticias estableció que en el tramo comprendido entre el sector de Yomasa, al sur de Bogotá, y la salida hacia Villavicencio, en promedio son afectados 20 vehículos o hasta más, por día.

Un motociclista aseguró haberse pinchado cuatro veces intentando llegar al primer túnel de la carretera, cancelando más de $25.000 por cada reparación.

  • En el sector de la carrera 30 con calle 68, han ocurrido casos en los que los conductores aseguraron que encuentran puntillas, y que muy cerca existe un montallantas donde la reparación sobrepasa los $400.000.

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que sin una denuncia formal, no se pronunciarían al respecto.

  • Por este actuar delictivo, los responsables podrían ser judicializados por los delitos de estafa y concierto para delinquir.

Le puede interesar:

Dispositivo de seguridad para el puente festivo en el país

 

 

¿Qué opinas?