En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La advertencia de TransMilenio a Rappi por comportamiento de domiciliarios

23/03/20194:58 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

TransMilenio le dio un ‘jalón’ de orejas a Rappi por los domiciliarios que usan sus bicicletas dentro de las estaciones del sistema de transporte masivo, las cuales son permitidas siempre y cuando sean plegables y estén dobladas.

“Señores de Rappi, sabemos que deben movilizarse, pero por favor no lo hagan con sus bicicletas en nuestros buses. Ustedes también pueden aportar para el beneficio de todos, evítense una multa de $393.440 y ser retirados del Sistema”.

La respuesta de la empresa de domicilios, que ha sido blanco de críticas por el comportamiento de los ‘rappitenderos’, no se hizo esperar.

“Gracias por alertarnos, compartimos su preocupación. En Rappi reforzamos el conocimiento, apropiación de normas de tránsito y buen uso del espacio público entre domiciliarios. Fortaleceremos este punto y continuaremos aportando al beneficio de todos”.

Cabe recordar que Rappi estuvo en el ojo del huracán el pasado febrero, cuando fue revelado un video en el que se observa a varios de sus trabajadores colándose en una estación de TransMilenio. 

Le puede interesar

‘Colados’, un problema constante en TransMilenio

¿Cómo frenar el problema de los colados en TransMilenio?

¿Qué opinas?