En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Al menos 30 heridos dejó accidente en Transmilenio en Bogotá

08/11/20172:44 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Un accidente entre dos buses de Transmilenio en la Avenida Caracas con Calle 70, sentido sur-norte, dejó un saldo parcial de 30 personas lesionadas. El accidente se produjo, de acuerdo con el cuerpo de Bomberos de Bogotá, por una imprudencia de un tercer bus que cerró a uno de los involucrados  (Vea también: Transmilenio fue objeto de los vándalos).

Según el reporte de los organismos de socorro, ninguno de los lesionados es de gravedad, sin embargo, se mantienen las valoraciones médicas a pasajeros y conductores de ambos articulados, ya que la cifra de heridos podría aumentar.

El último reporte indicó que se han valorado a 26 personas y se han trasladado 25 a centros de salud como clínica Ortopédica Campín (10), Jarsalud (8) y la Clínica del Country (7) la mayoría con politraumatismos leves. (Lea también: Mujer fue apuñalada durante robo en TransMilenio).

La Policía de Tránsito de Bogotá, coordinó los desvíos en la zona para evitar el caos vehicular. Debido a los hechos, se inició un contraflujo preventivo entre las estaciones de Flores y la Calle 72, en ambos sentidos.

¿Qué opinas?