En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El alcalde de Bosa, Javier Alba, salió ileso de un atentado

27/07/20188:15 am
RED+ NoticiasBogotá, D.C.BogotáRed+
Alcalde de Bosa

En esta imagen del 25 de julio de 2018, los habitantes del barrio Asovivir celebran junto al alcalde de Bosa, Javier Alba, quien corta la cinta, la pavimentación de una de las vías principales de este sector de la localidad, ubicada en el sur de Bogotá. Foto @AlcaldiadeBosa

Este viernes, durante la emisión de 6AM+ de Caracol Radio y RED+ Noticias, fue revelado el ataque del cual habría sido víctima el alcalde local de Bosa, localidad del sur de Bogotá, Javier Alba.

Según informó la redacción de Caracol Radio, la camioneta en la que era transportado Javier Alba fue impactada con proyectiles disparados por hombres que se movilizaban en motocicleta.

El blindaje del automotor habría sido un elemento fundamental para salvaguardar la vida del funcionario, quien durante la noche del jueves 26 de julio habría sido abordado en inmediaciones de la avenida Agoberto Mejía después de salir de su oficina.

  • Caracol Radio reportó que “los impactos no generaron mayor daño y el funcionario logró salir ileso de este atentado”.

Javier Alba, según conoció RED+ Noticias, ha sido objeto de amenazas desde hace meses. Y como lo informó Caracol Radio, tiene la intención de pedir el análisis de seguridad y las medidas de protección necesarias.

Le puede interesar

“Concejales son reinas de la simpatía”: Peñalosa

Concejo de Bogotá hundió contribución que saldría de la tarifa de parqueaderos

¿Qué opinas?