En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alcalde Peñalosa anuncia ley seca en Bogotá a partir de este viernes

22/11/20197:45 am
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció que habrá ley seca en la capital a partir de este viernes a las 12:00 p.m., la cual regirá hasta el mediodía de este sábado 23 de noviembre.

El mandatario capitalino aseveró que esta medida fue adoptada con el objetivo de garantizar que se “minimicen los riesgos de violencia” ante la posible continuidad de las manifestaciones que iniciaron el jueves.

“Unas minorías que están saboteando la operación para evitar que las personas asistan a sus trabajos. Hay quienes quieren convertir nuestra ciudad en el desastre del país vecino”.Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá

  • Asimismo, enfatizó que los actos vandálicos registrados durante el paro nacional, son obra de “minorías que no tuvieron éxito en las elecciones”.

“Hay intereses politiqueros que buscan el caos. Algunos han llamado a actividades de paro y a actos vandálicos en la noche”.Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá

Portal Suba, inmediaciones de la Universidad Nacional y la Plaza de Bolívar fueron algunos de los puntos de la ciudad que sufrieron mayores afectaciones en infraestructura durante las movilizaciones.

Le podría interesar

Así amaneció Bogotá luego de los desmanes durante las protestas

Video | Miembro del Esmad pateó en la cara a mujer manifestante en Bogotá

¿Qué opinas?