En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alcalde Peñalosa anunció grupo de reacción inmediata en Bogotá

09/11/20189:59 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció este viernes la creación de un grupo de reacción inmediata, conformado por la Policía para evitar el bloqueo de TransMilenio durante próximas marchas.

“Quedan advertidos. Nuestra reacción será inmediata. Bloquear el sistema TransMilenio es como robarse un banco o bloquear la pista del El Dorado”.

  • Por su parte, la gerente de TransMilenio, María Consuelo Araujo, señaló que se había violado el derecho a la movilización de más de 1.500.000 personas que regresaban a sus casas o iban para sitios de estudio nocturno.

Según Araujo, 68 buses y 18 estaciones del sistema fueron vandalizadas durante las protestas y contó que este año, el Distrito ha gastado más de $1.500.000 millones en reparar lo que han destruido los vándalos en protestas.

  • Sobre los responsables de lanzarle una bomba incendiaria a un patrullero de la Policía que hacia guardia en la sede de RCN radio, las autoridades aseguraron que no se tiene información sobre esta persona y les pidieron a los ciudadanos enviar todos los videos de celular disponibles para judicializar a los encapuchados.

Le podría interesar

Enfrentamientos entre Esmad y estudiantes sembraron caos en Bogotá

¿Qué opinas?