En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alcaldía de Bogotá selló otro escenario donde se presentaría Marduk

01/10/20185:11 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Vuelve y juega, el distrito selló un centro de eventos en Teusaquillo en donde, al parecer, se presentaría la polémica banda sueca Marduk; el cual sería el segundo cierre a establecimientos por causa de la agrupación en menos de una semana.

  • Minutos antes de que saltara al escenario la legendaria banda 1280 almas, funcionarios de la Alcaldía de Teusaquillo llegaron al centro de eventos Palermo, en la carrera 17 con calle 48.

El lugar, con aforo para 200 personas, estaba programado para albergar el concierto de Marduk, luego de que el distrito sellara la semana pasada el sitio donde se realizaría inicialmente.

  • El organizador de la presentación reaccionó al cierre en sus redes sociales. “Me lo ofrecieron para hacer el show, estaba en el plan y vean. Persecución al máximo nivel”.

Simpatizantes del grupo ven el nuevo sellamiento como una afrenta de la administración en contra de la libertad de expresión. El empresario anunció que el concierto se realizará, contra viento y marea, el 5 de octubre, como estaba previsto.

Le puede interesar

Sellado bar en Bogotá, en donde se presentaría banda Marduk

Concejal quiere evitar que la banda ‘Marduk’ toque en Bogotá

 

¿Qué opinas?