En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Arrancamos con 66 compactadores nuevos”: Tomás Mendoza

13/08/20187:10 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Compactadores nuevos Mendoza

Entran a servicio 66 compactadores, modelos 2018, con motores Euro5 que producirán bajas emisiones; igualmente, 12 volquetas y 26 vehículos más. / Foto Promoambiental.

Tomás Mendoza, gerente de Promoambiental, señaló este lunes en la alianza 6 AM + de Caracol Radio y RED+ Noticias, el ingreso de nuevos equipos que permitirán un mejor servicio en la recolección de basuras en Bogotá.

“Arrancamos este lunes con 66 compactadores nuevos, todos modelos 2018, con motores Euro5 que producirán bajas emisiones; igualmente, 12 volquetas y 26 vehículos entre barredores y equipo liviano”.

  • Mendoza señaló que se con este nueva flota se garantizará el servicio, los tiempos de recolección mejorarán, así mismo las emisiones con el ambiente serán más limpias, entre otros.

“Para llegar a feliz término en el servicio, hemos trabajado con la comunidad, dando charlas y haciendo actividades, eso ha sido un toma y dame entre prestadores y usuarios trabajando siempre de la mano”.

  • Igualmente el gerente de Promoambiental señaló que hace dos meses se hicieron los últimos ajustes en horarios y frecuencias que se mantendrán (6:00 a.m. a 2:00 p.m.; 2:00 a 10:00 p.m. y de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.)

“Sobre el tema de contenedores, se tiene previsto que para dentro de dos meses que es cuando termina el plazo ya estén instalados en los diferentes puntos de Bogotá. Los equipos ya están adquiridos y están en proceso de ingreso al país para ser instalados”.

Le podría interesar

Peñalosa sobrevoló Bogotá para verificar recolección de basuras

¿Qué opinas?