En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Asaltan joyería en el norte de Bogotá con armas sofisticadas

04/07/20196:19 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Asaltan joyería norte Bogotá armas sofisticadas

La imagen ilustra el porte de armas de fuego entre la ciudadanía, pero la preocupación de las autoridades radica en la facilidad que tienen los delincuentes para conseguirlas. Foto de archivo RED+ Noticias.

El pasado domingo, cuatro hombres y una mujer ingresaron a una joyería del norte de Bogotá, sobre las 10:53 a.m., aparentemente portando armas largas. Allí robaron las piezas que estaban exhibidas.

  • La Policía Metropolitana confirmó este jueves que el establecimiento asaltado fue la joyería ‘Continental’, robo que tardó unos cuatro minutos.

El Coronel Marcelo Rossi, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que sus unidades implementaron un plan candado luego del robo, con el objetivo de dar con los responsables. Además, aseguró que están coordinando con la Fiscalía General de la Nación un programa metodológico con “entrevistas a testigos, verificación de cámaras de video del lugar y de los alrededores” para esclarecer el hecho.

Este caso se suma a las múltiples denuncias por parte de la ciudadanía sobre robos con armas de fuego de largo alcance. Expertos indicaron a RED+ Noticias que es posible que los grupos delincuenciales operen con ayuda de otros instrumentos como radios, chalecos antibalas, taxis y motocicletas; y que están conformados como un comando urbano.

Le podría interesar

Delincuentes en Bogotá estarían operando como comandos urbanos

Análisis | ¿A qué se debe la presencia de armas largas en manos de delincuentes en Bogotá?

 

¿Qué opinas?