En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así amaneció Bogotá luego de los desmanes durante las protestas

22/11/20196:29 am
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+

La capital de la República vivió el jueves una jornada de manifestaciones, en su mayoría pacíficas, pero que, sin embargo, presentó actos vandálicos protagonizados por encapuchados.

Con piedras y ladrillos esparcidos en andenes y puentes aledaños, además de grafitis y estaciones vandalizadas amaneció la Universidad Nacional, que durante las protestas se convirtió en uno de los escenarios más violentos en Bogotá.

  • En cercanías de la Plaza de Bolívar, negocios sufrieron daños en puertas y vidrios, mientras considerables cantidades de basura quedaron postradas sobre las calles.

En el Palacio de Justicia, las polisombras fueron retiradas y grafiteadas por encapuchados que, luego de arribar a la histórica plaza capitalina, se enfrentaron al Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

TransMilenio, que vio como más de 60 estaciones del sistema fueron vandalizadas, no operará en los siguientes puntos este viernes: Policarpa, Sabana, Santa Lucía, U. Nacional, Ciudad Universitaria, San Diego y Nieves.

Le podría interesar

Video | Encapuchados rompen vidrios de estación de TransMilenio

Incendian contenedores de basura durante manifestaciones en Suba

¿Qué opinas?