En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así era la ceremonia previo al atentado

17/01/20193:04 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Así era la ceremonia previo al atentado

Foto de los cadetes y alférez destacados de la Escuela de Cadetes antes del atentado. / Foto @EscuelaDCadetes

Era un día especial, de esos que llenan el pecho de orgullo y el alma de satisfacción en la Escuela de Cadetes de la Policía Nacional General Santander. Un día de ascensos y reconocimientos en una ceremonia programada sin saber que tendría un triste final.

  • Durante el acto, el grupo de comunicaciones de la misma Escuela publicaba mediante sus redes sociales, el paso a paso del evento. A partir de las 8:00 a.m., algunos uniformados recibían sus ascensos a brigadieres mayores, y posteriormente, la imposición de la segunda estrella a varios cadetes y alférez, en reconocimiento a su buen desempeño académico.

En las imágenes del video los cadetes aparecen recibiendo sus reconocimientos por parte de la directora de la Escuela, la Bg.  Juliette Kure. 

Minutos después de finalizada la ceremonia, en la que todos parecen formados y la frase: “Esta es la alma mater de la oficialidad. La fuerza al servicio del derecho, formando líderes con capacidad de transformación social”, apareció el horror, el dolor y la muerte.

Le podría interesar

¿Qué es la Escuela General Santander?

¿Qué opinas?