En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así le fue a los bogotanos que no respetaron el día sin carro

06/02/20206:50 pm
red+ noticiasBogotáBogotáRed+
Día sin carro

El día sin carro inició  este jueves a las 5:00 a.m y  varios bogotanos aun con la baja temperatura, madrugaron a hacerle el quite a las congestiones de Transmilenio  en hora pico. / Foto Archivo

El día sin carro inició  este jueves a las 5:00 a.m y  varios bogotanos aun con la baja temperatura, madrugaron a hacerle el quite a las congestiones de Transmilenio  en hora pico. Otros desempolvaron la bici, se pusieron los tennis  y arrancaron a pedalear hacia su trabajo.

  • Sin embargo no faltaron los despistados, que a pesar de la amplia información que se desplegó días atrás anunciando la medida, no se dieron por enterados que era “día sin carro”  y sus vehículos cayeron en los puestos de control de la policía.  Un olvido que les costará  $483 mil,  sumado los $250 mil que les costará el día de  parqueadero de patios.

Pero estos particulares no fueron los únicos que infringieron la norma, un taxista en el norte de Bogotá decidió conducir su vehículo por una zona  exclusiva para ciclistas. Y aunque  los ciudadanos  intentaron retirarlo de este carril, al final le fue permitido continuar por allí  con el permiso de un funcionario de la ciclovía.

Le puede interesar

La multa a la que se podría enfrentar si incumple el día sin carro

¿Qué opinas?