En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Autoridades harán respetar las sillas numeradas en El Campín, para el clásico bogotano

27/03/20196:44 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
respetar sillas campín clásico bogotano

Millonarios será local en el clásico contra Santa Fe. Foto archivo.


La decisión se tomó luego de que RED+ Noticias denunciara cómo un aficionado protagonizó un incidente violento durante el partido Millonarios-Nacional en el Nemesio Camacho El Campín.

La Comisión de Seguridad distrital de fútbol ordenó que se respeten las sillas numeradas en el estadio y prohibió a las barras extender banderas o trapos en las tribunas.

  • La Comisión informó que revisó los videos de las cámaras de seguridad que RED+ Noticias publicó y en las que se evidencia los insultos y amenazas que sufrieron dos hinchas, y que la Policía Nacional confirmó que puso en marcha el protocolo para evitar que fueran agredidos físicamente.

Las autoridades informaron que a partir de este jueves, las barras en todas las tribunas deberán respetar la boletería numerada.

Millonarios también notificó que se acordó con las organizaciones futboleras de la tribuna oriental, respetar y acatar la ubicación en el escenario de acuerdo con la boletería y les recordó a los barristas la prohibición expresa de adueñarse ilegalmente de parte de las graderías, usando elementos propios de los hinchas.

Para el clásico entre Millonarios y Santa Fe, se adelantará una campaña llamada “sácale la roja a la violencia”, destinada a hacer del estadio y los alrededores un entorno seguro.

Le puede interesar

Así se apropiaron barristas de Millonarios de tribuna de El Campín

¿‘Barristas’ de Millonarios son los dueños de El Campín?

 

¿Qué opinas?