En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Autoridades investigarán a responsables de desmanes en paro de transportadores

23/09/20197:22 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Autoridades investigaran desmanes vándalos paro transportadores

Los responsables podrían ser castigados con multas de hasta $579 millones. / Foto cortesía

La Superintendencia de Transporte anunció este lunes que investigará a empresas y conductores que afectaron la prestación del servicio de transporte público durante el paro de transportadores.

La Supertransporte indicó que trabaja con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional para identificar a los autores de diversos desmanes que tuvieron lugar en distintas partes de Bogotá y Cundinamarca.

  • Los responsables podrían ser castigados con multas de hasta $579 millones, además de la cancelación de las habilitaciones o permisos de operación de las empresas de transporte.

El Gobierno, en representación de la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, rechazó estos actos de violencia que empañaron la jornada de protestas en la capital.

“Rechazo los hechos de violencia que se han presentado en Bogotá, Soacha, Chía y La Calera frente a unas protestas ilegítimas por unas decisiones en materia de transporte”, dijo Gutiérrez.

La funcionaria, además, solicitó a las autoridades celeridad en los procesos de investigación, con el fin de judicializar con prontitud a los vándalos.

Le podría interesar

Paro nacional de conductores | Bogotá recobra la normalidad en su movilidad

¿Qué opinas?