En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Avenida Suba tendrá límite de velocidad máximo de 50 km/h

11/07/20191:17 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Avenida Suba

Los conductores que incumplan la norma se exponen a una multa de $441.100. / Foto archivo

La Alcaldía de Bogotá anunció que a la Avenida Suba le será aplicada un límite de velocidad máxima de 50 kilómetros por hora (km/h), con el objetivo de reducir la siniestralidad vial en este corredor.

  • En lo corrido de 2019, han muerto cinco personas en esta vía a raíz de accidentes de Tránsito, razón por la cual se suma a las otras siete vías principales que tienen fijado este límite de velocidad.

El secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, indicó que la meta para final de este año es “cerrar con un total de 10 corredores principales” que tengan impuesta esta medida.

“Si logramos reducir la mortalidad en estos corredores con la implementación de límites de velocidad más seguros, podremos consolidar nuestros esfuerzos por salvar más vidas en las vías”.Juan Pablo Bocarejo, secretario Distrital de Movilidad

Esta semana inició el proceso de señalización, con lo que el próximo lunes 15 de julio comenzarán a impartirse comparendos pedagógicos durante un mes. Así las cosas, a partir del 15 de agosto, los conductores que incumplan la norma se exponen a una multa de $441.100.

Le podría interesar

Avenidas NQS y Primero de Mayo, con nuevo límite de velocidad a partir del lunes

Nuevo límite de velocidad en cinco corredores viales de Bogotá

¿Qué opinas?