En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En medio de bloqueos transcurre el paro de taxistas en Bogotá

10/07/201911:14 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

El gremio de taxistas salió a marchar este miércoles en Bogotá y otras ciudades del país, expresando su inconformidad por las plataformas de transporte que han afectado sus finanzas y no han sido reguladas por el Gobierno.

Algunos conductores se desmarcaron del paro de sus colegas y sufrieron como consecuencia el pinchazo de las llantas de sus vehículos y pedradas en los vidrios. Por otra parte, pasajeros fueron obligados a descender de los carros que los transportaban.

  • En la Avenida Suba, buses de TransMilenio fueron obligados a retornal al portal, debido a los bloqueos que se presentan en ambos sentidos de la vía, con la presencia de al menos 100 personas.
  • Marchas procedentes de El Tunal y Techo agruparon cerca de 700 personas en la Avenida calle 19 con NQS, con afectación de dos carriles y 60 taxis.
  • En la Autonorte con calle 27, se reporta una asistencia de 60 conductores a las manifestaciones que, hasta el momento, mantienen afectado un carril.
  • La marcha que partió desde Engativá se desplaza por la calle 26 con Avenida Boyacá hacia el oriente, con 50 personas bloqueando la vía en ambos sentidos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, gestores de convivencia y unidades de Tránsito se mantienen en los puntos para controlar cualquier alteración de orden público que pueda derivar de las protestas.

Le podría interesar

Pinchazos, ataque a usuarios de TM y bloqueos genera marcha de taxistas en Bogotá

Taxistas convocan a paro para este miércoles en Bogotá

¿Qué opinas?