En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Bogotá Capital Animal’ promueve la cultura animalista

04/11/20186:23 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

‘Capital Animal’ llega por primera vez a Suramérica. Esta iniciativa pretende generar acciones a favor de los animales, y Bogotá es la ciudad elegida para promoverla.

  • La estrategia ‘Bogotá Capital Animal’, liderada por el Instituto Distrital de La Participación y Acción Comunal, crea espacios para reflexionar sobre la relación entre seres humanos y animales.

“Vamos a tener más de 30 eventos en toda la ciudad, ustedes pueden apreciarlos en el espacio público como aquí en el Bicentenario, también en la carrera séptima con calle 72, en la biblioteca Virgilio Barco, en el parque El Tunal”.Roberto García, jefe de comunicaciones de Participación Bogotá

Conciertos, exposiciones de arte, conversatorios y jornadas de adopción, son parte de las actividades que se podrán disfrutar para valorar los animales y disminuir los casos de violencia en su contra.

“Son seres vivientes, son seres que lloran, son seres que sufren, son seres que sienten, son seres que aman, no son solamente objetos que andan por ahí y que podemos comerciar con ellos”.Roberto García, jefe de comunicaciones de Participación Bogotá

  • La entrada a todos los eventos es gratuita y concluirán el próximo 30 de diciembre.

Le puede interesar

Bogotá conmemoró el día de San Francisco de Asís, patrono de los animales

Catedral de sal de Zipaquirá, un lugar amigable con los animales

¿Qué opinas?