En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bogotá, la soledad de una ciudad de más de siete millones de ciudadanos

20/03/20202:55 pm
Red+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Ver a Bogotá desde las pantallas de televisión o los videos que se publican en las diferentes redes sociales, sin el bullicio diario que demanda una capital cosmopolita como lo es la sede central colombiana, es inverosímil, casi impensable.

  • Sin los concebidos trancones que generan más de 100 choques diarios; sin las largas filas en las horas picos en las diferentes estaciones de TransMilenio, sin público en las salas de cine, de teatro, sin hinchas en el estadio, sin los ruidos provenientes de todos los puntos cardinales, esta Bogotá, sería la soñada, la anhelada, la idealizada por muchos, pero tristemente, no es Bogotá.

Que los niveles de contaminación en el aire hayan bajado, es un punto a favor; pero que más da si los parques están vacíos, los centros comerciales cerrados, los restaurantes atendiendo pedidos a domicilio, y los más grave, sus calles clausuradas por un temor que ya ha cobrado la vida de más de 10.000 personas a nivel mundial, y que ya sentimos tan de cerca.

  • Bogotá, la capital que está más cerca a las estrellas gracias a sus 2.64o msnm, no brilla, por la ausencia de sus más de siete millones de fugaces habitantes que la hacen única, que la hacen atractiva.

Ahora solo habrá que esperar el día en el que todos vuelva a la normalidad, para que sigamos renegando de sus trancones, de sus largas filas, de sus interminable caos, de su contaminante aire, de la Bogotá que todos quieren, de la Bogotá que todos anhelan.

Le podría interesar

Una de las mujeres más buscadas por la Interpol fue capturada en Bogotá

¿Qué opinas?