En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bogotá, entre las mejores ciudades para estudiar en Latinoamérica

09/05/20183:56 pm
RED+ Internacional, con AnadoluLondres, InglaterraBogotáRed+
Bogotá estudiantes

Bogotá ocupa el puesto 81, en un listado de 100, de las mejores ciudades para que los estudiantes extranjeros desarrollen su vida académica. / Foto archivo.

Un informe de la firma británica Quacquarelli Symonds (QS) concluyó que Bogotá ocupa el puesto 81, en un listado de 100, de las mejores ciudades para que los estudiantes extranjeros desarrollen su vida académica en Latinoamérica, mientras que Buenos Aires, que está de 25 en el listado, es por quinto año consecutivo la mejor del área.

“La capital de la Argentina es una ciudad dinámica con oportunidades cada vez mayores para estudiantes y graduados internacionales”.

  • La clasificación también ubicó a Ciudad de México de 52; Santiago de 63; Sao Paulo de 70; Monterrey de 83 y Río de Janeiro de 100.

La firma británica eligió a Londres (Inglaterra) como la mejor ciudad para estudiar en el mundo, seguida por Tokio (Japón), Melbourne (Australia), Montreal (Canadá), París (Francia), Múnich y Berlín (Alemania), Zúrich (Suzia), Sídney (Australia) y Seúl (Corea del Sur).

  • El escalafón de QS mide la calidad de vida de las ciudades, la percepción de los estudiantes sobre los sitios en que desarrollan su vida académica y las oportunidades laborales que ofrecen las urbes, entre otras variables.

Lea podría interesar

Conpes da garantía de la Nación para financiar el Metro de Bogotá

¿Qué opinas?