En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bogotá cuenta con tres nuevos comedores escolares

11/08/201711:27 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, entregó tres nuevos comedores escolares.

El alcalde Enrique Peñalosa entregó tres nuevos comedores escolares en las localidades de Tunjuelito, Engativá y Antonio Nariño. Los tres lugares beneficiarán a 2.852 estudiantes. El burgomaestre dijo que la inversión en los tres espacios, durante este año, será de $ 7 mil millones. (Lea también: Clases en colegios públicos irán hasta el 26 de diciembre). 

Los comedores están ubicados en los colegios Bernardo Jaramillo (Tunjuelito), Naciones Unidas (Engativá) y María Montessori (Antonio Nariño). (Vea también: Alianza de empresas privadas con educación de Bogotá). 

“Nosotros hemos hecho ya 10 comedores de comida caliente y vamos a llegar a 169 al terminar la administración, de esta manera estamos contribuyendo a que nuestros niños tengan la mejor experiencia educativa, que estén mejor alimentados y aprendan más”.

Con esta nueva entrega la ciudad completa 120 comedores escolares que dan alimento  a los estudiantes de los colegios públicos. “En este momento estamos beneficiando con comida a 150 mil niños y jóvenes, y en total con refrigerios a 900 mil estudiantes”.

 

 

¿Qué opinas?