En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bogotá presentó ambicioso proyecto de infraestructura hospitalaria ​​

22/11/20173:13 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

La construcción tardará 36 meses y tendrá en su primera fase 100.000 m cuadrados. / Foto vídeo.

 

​Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Salud, es uno de los protagonistas en la edición 14 del Congreso Nacional de la Infraestructura, que se realiza en Cartagena, y en el que la entidad presenta el más ambicioso proyecto de infraestructura hospitalaria. (Vea también: Iniciativa para fusionar hospitales en Bogotá).

El Secretario Distrital de Salud, Luis Morales, es el encargado de mostrarle al país los avances del proyecto que contempla la construcción de cinco nuevos hospitales y que tendrán una inversión cercana a los $1.7 billones.

Morales explicó los pasos que siguen, especialmente en el próximo año, para que todos los interesados, como empresas del sector de la construcción y empresas de tecnología, estén pendientes y participen activamente en las licitaciones públicas, que se abrirán en el segundo semestre de 2018. (Lea también: “Hospitales nuevos brindarán 2.000 camas adicionales”).

El Congreso Nacional de la Infraestructura se ha consolidado en sus 14 años de existencia, como un evento gremial de especial trascendencia para el país. La trayectoria de sus invitados, la participación de representantes de la banca, la interlocución directa con las instancias más altas del Gobierno, sus panelistas internacionales, confirman la magnitud y los alcances del Congreso, que además contará con la asistencia de cerca de 3.000 empresarios del sector.

¿Qué opinas?