En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Video | En riesgo estuvo la vida de un perro encerrado (mucho tiempo) en un carro

07/05/20191:40 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Indignación causaron las imágenes grabadas por la periodista Julieth Morales, quien evidenció un supuesto maltrato animal, cuando dentro de una camioneta en el sector de Modelia, en Bogotá, un perro de raza bulldog francés se desmayó al quedar encerrado por más de una hora, aproximadamente.

  • Sin rastros de la propietaria del vehículo, los vecinos avisaron a la Policía. “Me di cuenta que el animal no podía respirar bien. Que se encontraba en mal estado porque la dueña no le dejó ninguna ventana medio abierta”, contó Morales a RED+.

La situación se agravaba y de un momento al otro, la mascota se desmayó: “Pensamos en romper los vidrios para salvarle la vida, pero no nos atrevíamos”, narró Morales.

  • Después de conversar vía celular con la alcaldesa local de Fontibón, Johana Bocanegra; la periodista obtuvo la autorización para romper uno de los vidrios del carro, pero cuando se iba a ejecutar esta acción, apareció la dueña. “Nos dijo que ella siempre dejaba al perrito así, que no pasaba nada”, cuenta Morales.

Al parecer, la señora dejó al perro en la camioneta mientras reclamaba unos medicamentos. La mujer podría ser vinculada a una investigación por maltrato animal.

Le podría interesar

Aberrante caso de maltrato animal

¿Qué opinas?