En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bogotá no tendrá pico y placa por festividades de fin de año

04/12/20188:51 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Bogota sin pico y placa

Entre el 26 de diciembre y el 4 de enero no habrá pico y placa en Bogotá. / Foto archivo

La alcaldía de Bogotá informó que desde el miércoles 26 de diciembre de 2018 hasta el viernes cuatro de enero de 2019, los vehículos podrán circular sin restricciones de pico y placa.

La administración distrital también informó que se mantiene, entre tanto, el pico y placa para taxis, vehículos de servicio especial de cuatro pasajeros sin incluir el conductor, para transporte público colectivo (TPC) y ambiental para buses y busetas.

Navidad en Bogotá

En Bogotá podrán disfrutar de la temporada navideña que contará con las novenas navideñas en ocho parques principales de Bogotá: Usaquén, Fontibón, Suba, Bosa, Engativá, Puente Aranda, San Cristóbal y Kennedy, desde las 6 de la tarde a las 10:00 p.m. La entrada es gratuita y es para personas de todas las edades.

  • Este jueves 13 de diciembre los bogotanos podrán disfrutar del alumbrado y de juegos pirotécnicos en la ciclovía nocturna, los cuales se realizarán en algunos puntos de la ciudad.

La Ciclovía iniciará desde las 6 de la tarde e irá hasta la medianoche. Además, habrá 7 puntos de la ciudad en donde se ubicarán tarimas con show de música en vivo, entre otros espectáculos: Parque La Valvanera, Parque Nacional, Parque Renacimiento, El Virrey y Cedritos.

Le puede interesar

Bogotá encendió su Navidad

Policía de Antioquia lista para la Navidad

¿Qué opinas?