En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Detectan bolsas ‘biónicas’ para hurtar en supermercados de Bogotá

18/07/20181:13 pm
RED+ NoticiasBogotá, D.C.BogotáRed+

La Policía Metropolitana de Bogotá detectó una banda delincuencial dedicada al robo en almacenes de mediana y gran superficie, en la capital colombiana, la cual utilizaba bolsas con dispositivos que evaden los controles electrónicos de seguridad.

“Era un grupo estructurado, compuesto por cinco personas, entre ellas cuatro mujeres”. My. Claudia Marcela Martínez, jefe de Delitos Contra la Seguridad Ciudadana de la Sijin.

Conocidos como ‘Las Avispas’, los integrantes de ese grupo de asaltantes tenían en promedio entre 20 y 30 anotaciones por el mismo delito y ya habían ingresado a establecimientos penitenciarios de Bogotá.

  • La institución policial pudo observar que los ladrones aprovechaban el descuido de los vigilantes o miembros del equipo de seguridad de los almacenes e ingresaban con las bolsas que permitían evadir los sistemas de seguridad electrónica de cada almacén.

En cuestión de dos meses estas personas habrían hurtado artículos por una cuantía que va entre los 80 y 100 millones de pesos.

Le puede interesar

Migración venezolana en Colombia subió en 50.000 personas en un mes

En tres meses, han muerto 273 personas en Nicaragua

Vea más videos virales

Conductor atropelló a ciclistas en el Reino Unido

Antoine Griezmann pasó de pedir autógrafos a campeón del mundo

¿Qué opinas?