En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Buscaban sacar cocaína en cajas de flores

01/12/20181:23 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Cocaína cajas de flores aeropuerto el dorado

Los 50 kilos del estupefaciente tenían un valor de US$8 millones. / Foto cortesía

La Policía frustró este sábado el envío de un cargamento de cocaína a Rusia, el cual buscaban sacar en cajas de flores a través del aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

  • Las 150 cajas permanecían en bodega desde el pasado jueves y estaban listas para ser transportadas por el montacargas. No obstante, las autoridades consideraron que no era común el envío de flores en esta época.

“Dentro de las cajas se hallaron varias bolsas plásticas adheridas con pegante a las cajas debajo de las flores, los scanner difícilmente podían identificar el contenido real de cada palet, por lo que fue necesario que los uniformados abrieran varias cajas, allí encontraron el alcaloide”.

Los 50 kilos del estupefaciente tenían un valor de US$8 millones. Investigadores tratan de determinar si existió participación por parte del cultivador de flores.

Durante lo corrido del año, se han incautado 1.100 kilos de cocaína en esta terminal aérea, evitando que más de cuatro millones de dosis llegaran a los mercados internacionales.

Le puede interesar

La Policía ha incautado más de 200 toneladas de cocaína este año

Reporte de la DEA señala que 93 % de la cocaína incautada en EE. UU. es colombiana

¿Qué opinas?