En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cafam Floresta le responde a mujer víctima de abuso

22/08/20194:34 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

En la noche del martes, 20 de agosto, una joven de 24 años de edad ingresó a uno de los baños del centro comercial Cafam Floresta, minutos después un hombre metió una de sus manos por debajo de la puerta y comenzó a tocar las piernas de la mujer. “Yo estaba con el pantalón abajo y sentí mucho miedo”, contó la víctima.

  • Posteriormente, el hombre ingresó al cubículo y la joven, que no tuvo más remedio que lanzarle una patada y gritar, trató de capturarlo, pero no alcanzó. La denuncia se dio a conocer luego de que el concejal Yefer Vega la hiciera pública.

De acuerdo con el padre de la mujer, no se activó ningún protocolo. “A mi hija la pudieron violar en ese baño y nadie hizo nada. Los vigilantes ni siquiera reportaron en la minuta el incidente”, aseguró el familiar de la víctima.

Por su parte, el centro comercial se pronunció en la tarde de este jueves a través de un comunicado en el que lamentó el hecho y ratificó su compromiso con la tranquilidad y el bienestar de sus clientes.

“Rechazamos rotundamente estos actos. Desde el momento que ocurrieron los hechos, nuestro interés ha sido favorecer la puesta a disposición ante las autoridades competentes de la persona que ocasionó este desafortunado incidente”

Por último, el concejal por Cambio Radical hizo un llamado a las autoridades para que estén alertas a estos casos, en los que la integridad de las mujeres está en riesgo.

Le podría interesar

En España, detenido un colombiano por grabar partes íntimas a mujeres

 

¿Qué opinas?