En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cajeros, buses, motos y restaurantes, entre los damnificados por las marchas

01/11/20196:57 am
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+

Este viernes, el secretario de Seguridad de Bogotá, Jairo García, entregó el balance de los destrozos causados por los manifestantes el jueves pasado en el norte de la capital.

  • Según el reporte de las autoridades, 12 establecimientos comerciales tuvieron afectaciones en sus fachadas, 28 articulados y 6 estaciones de TransMilenio fueron vandalizadas y algunas barreras anticolados destrozadas.

Durante la movilización, las autoridades capturaron a tres personas que deberán responder por daño en bien ajeno y confirmaron que una motocicleta de la Policía Nacional fue incinerada.

“Lamentamos que una movilización social termine así. Cuando se acaba la marcha, las noticias terminan siendo las afectaciones en la ciudad y no el objetivo principal de la movilización” aseguró Jairo García, Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia

Según la administración distrital, siempre se han adelantado conversaciones con los organizadores de las movilizaciones para garantizar la seguridad, tranquilidad y normal desarrollo de las protestas en la ciudad.

Le podría interesar

Policía y barreras anticolados, víctimas de la furia en marchas estudiantiles

¿Qué opinas?