En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El Campín está en preparación para el concierto de U2

05/10/20172:17 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
U2 estadio El Campin

El estadio El Campín ya está preparado para recibir al grupo irlandés U2. Foto: Sandra Ponte, IDRD.

Las adecuaciones en el estadio El Campín de Bogotá para el concierto del grupo irlandés U2 este sábado son llevadas a cabo siguiendo el protocolo establecido por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) con el propósito de proteger la estructura y en especial su gramilla. El césped fue podado y fumigado 15 días atrás; y actualmente está cubierto con cerca de 8.000 metros cuadrados de un piso plástico. (Lea también: ¡Confirmado! U2 llega a Bogotá en octubre).

En la parte sur del estadio donde estará ubicada la tarima y en sus alrededores instalaron estibas que facilitan el desplazamiento de los operarios y evitan afectaciones al césped. En dos meses, el estadio el Campín volverá a ser sede de un nuevo concierto, esta vez a cargo del cantante norteamericano Bruno Mars.

El estadio contará con el servicio de baños en cada localidad, cinco puestos de salud equipados para atender eventualidades, puntos de comida y bebidas y ‘merchandising’ oficial de la banda irlandesa; además de un área en la plazoleta oriental norte del estadio para personas en condición de discapacidad. (Lea también: El homenaje de U2 a México, luego del terremoto).

Cierres viales y movilidad:

  • Cierre vial de la calzada oriental de la transversal 28 entre calle 57 y carrera 28, desde las 10:00 p.m. del viernes 6 hasta las 2:00 a.m. del lunes 8 de octubre.
  • TransMilenio operará hasta las 11 de la noche.
  • Parqueaderos habilitados:

Carrera 21 No. 53-06

Calle 63 con Carrera 23

Carrera 17 No. 63-57

Carrera 22 con calle 62

Calle 56 con Carrera 17

Centro comercial Galerías

¿Qué opinas?