En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturan a presuntos implicados en fleteo que terminó en asesinato de mujer en Modelia

02/04/201910:29 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

María Gladys Ramírez Morato, de 61 años de edad,  fue asesinada a golpes en ese barrio de Bogotá en medio de un fleteo.  Sobre esto, el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en las últimas horas fueron capturados un hombre y una mujer señalados en participar en el hurto y asesinato de María Gladys Ramírez, en hechos ocurridos el pasado 15 de marzo en el barrio Modelia después de que la señora sacara $5 millones de un banco del centro comercial Hayuelos.

“Una de esta personas, en términos de la investigación, fue la que marcó a la mujer dentro de la entidad bancaria”, explicó Penilla, quien se había dado un plazo de 10 días para tener resultados en la investigación.

  • La mujer capturada, según las autoridades, fue la encargada de seguir a Maria Gladys fuera del banco y entregársela al conductor y al parrillero de la moto que finalmente asesinan a la mujer.

La cuatro personas conforman la banda llamada ‘Los incrédulos’ que, de acuerdo con la Policía, están involucrados en cuatro hurtos más en la modalidad de fleteo.

  • La Policía llamó la atención sobre la modalidad que usa este tipo de bandas para robar a los clientes de bancos y entidades financieras.

Uno de los delincuentes en la fila del banco le toma una foto a la víctima que ve que saca una alta suma de dinero (lo marca). La foto es enviada por WhatsApp a una segunda persona fuera del banco que sigue a la víctima hasta entregársela a quienes cometen en crimen en moto.

  • La mujer era contadora pública de la Universidad Libre con magíster en economía de la Nacional y oriunda de Buena Vista, Boyacá. Además, trabajó en lugares como el Senado de la República, el Canal Capital, el Instituto Caro y Cuervo y la universidad de los Andes.

 

Le puede interesar

Doña María Gladys no murió en un simple robo, fue un fleteo

¿Qué opinas?