En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturan en flagrancia a peligroso ‘rompevidrios’ de Bogotá

17/07/201910:10 am
RED+ NoticiasBogotá, ColombiaBogotáRed+
Rompevidrios

La Sijín se reforzó con 300 hombres para combatir a los 'rompevidrios'. / Foto Twitter @brillantefm

En la noche del pasado martes, las autoridades capturaron a uno de los más temidos ‘rompevidrios’ de Bogotá, todo luego de más de 10 denuncias. Alias ‘Bizco’ fue sorprendido en el norte de la capital cuando cometía uno de los crímenes.

  • Este hombre se hacía pasar por habitante de la calle y así acercarse a los carros que, con un cuchillo, rompía y amenazaba al conductor.

El alcalde Enrique Peñalosa reportó la captura y aseguró que ayudó la denuncia hecha por una de las víctimas a través de redes sociales.

“Este es el caso de la señora que la robaron en su carro. Ella hizo su denuncia a las autoridades y a través de las redes sociales. Nosotros nos comunicamos con ella desde la semana pasada y ya logramos la captura del que la robó, gracias a su denuncia y a la información que entregó”.

Durante 2019 han sido capturadas al menos 21 personas que se dedican a esta modalidad de hurto. La mayoría hacían parte de bandas que identificaban a las víctimas y se comunicaban entre ellos para coordinar el ataque.

Le puede interesar

Bogotá: estos son los puntos en los que delinquen los ‘rompevidrios’

¿Qué opinas?