En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Andrea Cabrera murió por intoxicación de éxtasis y alcohol: Medicina Legal

09/02/20188:41 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Hija de general (r) Cabrera murió por mezclar éxtasis con alcohol: Medicina Legal

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, informó que Andrea Cabrera, hija del general (r) del Ejército, Fabricio Cabrera, falleció como consecuencia de una intoxicación exógena por el consumo de éxtasis, al tiempo que dijo que el cuerpo no presentaba traumas físicos ni violencia sexual.

“La joven murió por intoxicación con éxtasis y alcohol de un nivel moderado, sin embargo descartamos que consumiera algún tipo de sustancia psicoactiva (…) no hallamos ningún otro tipo de sustancias y no hubo violencia sexual”. 

Valdés explicó que esta mezcla ocasiona situaciones de desequilibrio hidroelectrolítico que conllevan a trastornos cardiovasculares y respiratorios, lo que ocasionó la muerte de la joven. (Vea también: Investigan muerte de hija de un general (r) del Ejército en Bogotá). 

“La droga utilizada es una sustancia estimulante del sistema nervioso central que tiene efectos muy dañinos cuando se mezcla con alcohol (…) los efectos son agudos, se producen en un corto periodo de tiempo (…) en este caso fue administrada oralmente”.

¿Qué opinas?