En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cayeron ‘Los Masivos’, banda dedicada a desfalcar a TransMilenio

13/08/20198:02 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
'Los Masivos' desfalcar TransMilenio

La Policía incautó 1.900 tarjetas personalizadas y $9.500.000. / Foto TransMilenio

La Policía logró la captura este martes de 14 de los miembros de ‘Los Masivos’, que se dedicaban a la venta ilegal y fraudulenta de pasajes en este sistema de transporte (SITP).

  • Durante los allanamientos se logró la incautación de 1.900 tarjetas personalizadas para el uso del transporte y el hallazgo de $9.500.000, los cuales eran ocultos en cajones y tarros de ambientadores. El  caso fue dejado a disposición de la Fiscalía, y los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, fraude a subvenciones, estafa agravada y falsedad personal.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía, el Gr. Carlos Rodríguez, manifestó que estos resultados contra la ilegalidad, ha permitido durante 2019 la desarticulación de 15 estructuras que han dejado 71 personas capturadas. Igualmente anunció la captura de 13.544 personas en flagrancia por varios delitos en lo corrido del año, lo que significa que los controles en las vías nacionales se ha logrado de forma efectiva la captura de 61 ciudadanos diarios quienes son puestos a recaudo de las autoridades judiciales.

Le podría interesar

Cierre temporal de TransMiCable se debió a un arreglo mecánico, según TransMilenio

¿Qué opinas?