En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cayó red que vendía droga camuflada en galletas y tortas en el norte de Bogotá

26/02/20209:21 am
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+

Miembros del CTI de la Fiscalía General, con apoyo del Ejército Nacional, capturaron a cuatro personas señaladas de vender droga en cercanías de una universidad ubicada en el norte de Bogotá.

  • La banda delincuencial, conocida como ‘Los Lobos’, camuflaba marihuana en productos de panadería como galletas, tortas y trufas para venderla en entornos universitarios de la localidad de Usaquén.

“Videos, audios y conversaciones, a través de mensajes de WhatsApp y redes sociales, pusieron en evidencia el presunto actuar ilícito de estas personas”, explicó el ente acusador.

Durante los operativos, llevados a cabo en varios puntos de la capital, autoridades decomisaron marihuana, tres grameras, frascos de una sustancia similar al popper, un celular, y elementos utilizados para prensar y procesar drogas.

Los capturados fueron identificados como Gabriel Mauricio Cano González, Sergio Andrés López Galindo, Camilo Andrés Bermúdez Ibáñez y Jhon Alexis Godoy Corredor.

Las personas anteriormente mencionadas fueron imputados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. A Sergio Galindo también le fue formulado el cargo de violencia contra servidor público.

Le podría interesar

En 2019, 249 personas fueron capturadas por porte de drogas en El Dorado

Drogas sintéticas, la nueva alerta de las autoridades en Colombia

¿Qué opinas?