En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ciclovía tendrá modificaciones por alerta ambiental decretada en Bogotá

15/02/20199:43 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció que debido a la alerta ambiental decretada por el Distrito, la ciclovía sufrirá modificaciones temporales, así como otros programas de la entidad.

  • Los siguientes tramos serán suspendidos, en tanto los demás funcionarán con normalidad este domingo de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
  1. Av. Boyacá: entre la calle 12 y la Trasversal 3H. (14.41 Km. suspendidos).
  2. Carrera 50: Entre Av. Las Américas y Av. NQS. (5.40 Km. Suspendidos).
  3. Cl. 17 y cl. 39 Sur: Diag. 16 sur entre Autosur y Av. Boyacá. (4.63 Km.
    Suspendidos).
  4. Bosa: Av. Boyacá con calle 39B sur y Conexión Soacha. (8.65 Km.
    Suspendidos)

Las recreovías (tarimas de actividad física dirigida) no prestarán servicio el sábado 16 de febrero en los parques Villa del Río, Acuarela, Bosa Linda, Maryland, Porvenir y parque Cayetano Cañizares, mientras que el domingo 17 no estarán en los parques Timiza, Av. Boyacá con Av. Primero de Mayo, Centro Comercial Metro Recreo, Bosa Naranjos y Parque El Tunal.

El punto de hidratación de la Av. Boyacá con Av. Primero de Mayo se reubicará en la Calle 26 con cra. 34, en tanto los puntos ‘Cuídate y sé feliz’ no operarán en Av. Boyacá con cra. 10, Av. Boyacá con transversal 3H y Cra. 50 con calle 2D.

Por último, se recomienda no realizar actividad física en las zonas afectadas, especialmente en los siguientes parques: Timiza (sectores Kennedy y Bosa), La Igualdad, Autopista Sur, La Amistad, Castilla, Patio Bonito, Dindalito, Tintal, Clarelandia, Milenta Tejar, San Ignacio, El Recreo, Cayetano Cañizares, Ciudad Montes, Alquería y Nuevo Muzú.

Le puede interesar

De domingo a domingo pico y placa en Bogotá por emergencia ambiental

“Medida de pico y placa es temporal”: Peñalosa

¿Qué opinas?