En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Clausuran cocina del Buen Pastor al encontrar comida en descomposición

20/09/20199:24 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Clausuran cocina del Buen Pastor comida descomposición

Mientras se cumple la sanción establecida el centro penitenciario deberá acudir a un proveedor externo de alimentos. / Foto Centro Penitenciario el Buen Pastor

En una visita de inspección, vigilancia y control realizada por la Secretaría de Salud de Bogotá al centro penitenciario el Buen Pastor, fue clausurada el área de la cocina luego de encontrar alimentos en descomposición. 

  • El equipo encargado encontró cerca de 120 kilógramos de pollo en estado de descomposición prestó a ser utilizado en la preparación de la comida de las reclusas, y deficiencias en el sistema de refrigeración.

Con el objetivo de garantizar la correcta alimentación en el centro, la entidad distrital solicitó al establecimiento poner en marcha un plan de contigencia que se ajuste a las normas sanitarias

La medida restrictiva será levantada cuando se cumplan las condiciones establecidad, como el plan regular de limpieza y desinfección, la reparación de refrigeradores y arreglos locativos. 

  • Por el momento, mientras se cumple la sanción establecida el centro penitenciario deberá acudir a un proveedor externo de alimentos.

Le podría interesar

Más de 600 detenidos en operativo de Interpol contra alimentos adulterados

Restaurantes de Villavicencio aseguran que sus ventas han bajado hasta en un 70 %

¿Qué opinas?