En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Comenzó el proceso de empalme entre Enrique Peñalosa y Claudia López

31/10/201912:48 pm
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+

El alcalde Enrique Peñalosa comenzó el proceso de empalme con la alcaldesa electa Claudia López y reiteró la voluntad constructiva de la Administración Distrital en este ejercicio, por el bien de la ciudad.

  • En el proceso habrá reuniones con las cabezas de los 15 sectores del Distrito y la coordinación general por parte de la Administración Distrital estará a cargo del secretario General, Raúl Buitrago; acompañado por la secretaria de Hacienda, Beatriz Arbeláez; el secretario de Planeación, Andrés Ortiz y la secretaria Jurídica, Dalila Hernández.

El próximo martes se adelantará una reunión general con los equipos coordinadores de este proceso de empalme, para posteriormente iniciar las reuniones por sectores y después por entidades.

En el marco de este ejercicio se adelantarán sesiones largas donde estarán presentes el alcalde Peñalosa y la alcaldesa electa con todos los equipos para revisar proyectos puntuales.

  • El equipo de empalme de la alcaldesa electa estará conformado por Antonio Navarro, Adriana Córdoba, Carmenza Saldías, Carolina Urrutia, Javier Sabogal, Hugo Acero, Dimitri Zaninovich y Óscar Sánchez.

Las reuniones de empalme sectoriales y por entidades culminarán el 17 de diciembre para que el 20 de ese mismo mes se entregue el acta formal del proceso a los entes de control.

Le podría interesar

La alcaldesa electa Claudia López se refirió a cambios en el pico y placa

¿Qué opinas?