En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Congresistas presentaron acción popular contra TransMilenio por la 7a

08/11/20186:19 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Varios congresistas presentaron una acción popular contra la construcción de la troncal de TransMilenio por la carrera séptima. Además, advirtieron un posible detrimento patrimonial en el contrato de licitación de la nueva flota de buses.

“En caso de que se compruebe corrupción o el detrimento patrimonial, puede ser mucho más grave inclusive que muchos de los delitos que se le han imputado al mismo Samuel Moreno”. Rodrigo Lara, senador del partido Cambio Radical.

  • Los congresistas David Barguil del partido Conservador, Angélica Lozano de la Alianza Verde se unieron a Lara y a otras colectividades para tomar medidas legales que buscan impedir la construcción de la troncal de TransMilenio por la tradicional avenida de Bogotá.

“Imagínense el impacto económico, social y ambiental que esto generaría y las implicaciones para los bogotanos que viven en esta troncal. La invitación es a que la Alcaldía busque alternativas amigables con el medio ambiente y se piense primero en los ciudadanos”. David Barguil.

Le puede interesar

Calidad del aire bogotano preocupa a la Procuraduría

Críticas por falta de buses eléctricos en nueva flota de TransMilenio

¿Qué opinas?