En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Decretada ley seca para final del fútbol colombiano

11/12/201711:03 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

La Alcaldía Mayor de Bogotá informó este lunes que como medida preventiva para la final entre los equipos capitalinos se implementará la ley seca para los enfrentamientos de ida y de vuelta, que se cumplirán este miércoles y el próximo domingo, respectivamente, en el estadio El Campín. (Vea también: Millonarios sufrió, pero clasificó a la final contra Santa Fe).

El secretario de seguridad, Daniel Mejía, señaló que la medida estará activa en las inmediaciones al escenario deportivo  e hizo una invitación para que los hinchas disfruten la final en paz. De igual manera, informó que se contará con un dispositivo de seguridad integrado por 1.300 uniformados, quienes velarán por la seguridad.

Por su parte, el alcalde, Enrique Peñalosa, insistió en una final en tranquilidad. “Invitamos a los hinchas de Millonarios y de Santa Fe para que disfruten en paz los partidos de la final de la Liga colombiana, y que celebren que el campeonato quedó en Bogotá“.

El director del IDPAC, Antonio Hernández, informó que se reunirá la Comisión Distrital de Seguridad Comodidad y Convivencia para establecer las demás medidas necesarias para estos encuentros. “Iniciamos con Ley seca, pero queremos que haya corresponsabilidad con las barras futboleras que sea una fiesta del fútbol bogotano y que estemos a la altura de esta fiesta”, puntualizó.

¿Qué opinas?