La Policía Metropolitana de Bogotá desarticuló este viernes la banda delincuencial ‘Los del Norte’, dedicada al hurto de residencias en la capital.
Videos de cámaras de seguridad fueron clave para capturar a los cinco integrantes de esta banda, cuyas localidades predilectas para cometer crímenes eran Usaquén y Suba, donde habrían robado unos $500 millones.
Desarticulamos a ‘los del norte’, dedicados a hurtar residencias en Bogotá.
Con llave maestra, ventosa y factor de oportunidad, son las principales modalidades que usan los delincuentes para cometer estos delitos. #TodosContraElHurto pic.twitter.com/8zsqgeaEmv
— Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) November 8, 2019
Un juez dictó medida de aseguramiento en contra de los capturados, quienes, según las autoridades, se caracterizaban por no dejar evidencia de sus hurtos.
A raíz de este hecho, autoridades recomiendan a los viajeros, en este fin de semana festivo, que sus hogares sean cuidados por familiares, no dejar llaves en materas o debajo de tapetes y estar vinculado por WhatsApp a los frentes de seguridad de su localidad.
Fiscalía embarga 378 bienes a banda delincuencial ‘La Terraza’
¿Qué opinas?