En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Desmanes en campamento de venezolanos en Bogotá

19/11/20189:29 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Desmanes campamento venezolanos Bogotá

El campamento venezolano en la localidad de Engativá ha generado tensión entre los ciudadanos. / Foto Anadolu

Tensión en los alrededores del campamento de venezolanos ubicado al occidente de Bogotá, se vivió este lunes en la mañana, luego de que varios de sus integrantes protagonizarán un riña entre ellos y en contra de cuerpo del Esmad que llegaron a controlar la situación.

  • De acuerdo con información de las autoridades, la pelea se presentó a las 8:00 a.m. cuando dos personas discutieron por un fogón lo que originó el enfrentamiento.

El Esmad de la Policía intervino ya que algunos ciudadanos la tomaron contra los baños portátiles del lugar y trasladaron la pelea con palos y piedras a un conjunto residencial de la zona.

  • “Fue terrible. Los niños del conjunto estaban horrorizados. No aguantamos más esta situación”, aseguró RED+ Noticias una vecina del sector.

De acuerdo con información que pudo constatar RED+ Noticias, un grupo de venezolanos rompieron cámaras de seguridad, destruyeron los baños portátiles y algunas de las carpas en las que están refugiados.

También habrían robado alimentos de las carpas de abastecimiento e incumplieron normas del manual de convivencia firmado por ellos mismos a su ingreso al campamento humanitario de paso y afectando a la población que se encontraba allí como mujeres embarazadas y niños.

  • En ese sentido, el Gobierno Distrital no permitirá este tipo de actuaciones y por tomará drásticas decisiones que serán anunciadas en las próximas horas.

Le puede interesar

Distrito de Bogotá traslada a venezolanos a campamento humanitario

¿Qué opinas?