En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Desmantelan red de expendedores que delinquía en entornos universitarios en Bogotá

30/09/201912:50 pm
RED+ NoticiasBogotá BogotáRed+

La acción de un grupo investigativo creado por la Fiscalía para seguir a expendedores de droga que invaden zonas aledañas a colegios y universidades logró, este lunes, la captura de siete presuntos integrantes de una red de narcomenudeo que operaba en el Antiguo Country y El Lago, al norte de Bogotá.

Según la investigación, el grupo de expendedores trabajaba en la esquina de la 16A con calle 75, en la que confluyen varias instituciones de educación superior; en este lugar, se ubicaba ‘Nippi’, un joven que transitaba alrededor de 3 a 5 horas entre dos locales comerciales mientras vendía cocaína, marihuana, éxtasis, ácidos y hasta 2CB.

  • En cabeza de la línea de distribución, junto a ‘Nippi’, también estaba alias Pecas y ‘Naruto’, quien promovía la venta de estupefacientes en eventos nocturnos y fiestas electrónicas a través de sus redes sociales.

Otros de los capturados responden a: alias Natalia, ‘Pelusa’, alias Santi y ‘Raider’. Este último habría incumplido su beneficio de casa por cárcel, luego de ser condenado a 14 años en prisión por los delitos de hurto calificado y tentativa de homicidio.

  • La acción investigativa también llevó a la incautación de 186 dosis de cocaína, 621 de marihuana, además de frascos de popper, pastillas de éxtasis, dos grameras, seis teléfonos celulares y $916.000 en efectivo. 

Le podría interesar

Parques, entornos escolares y escenarios deportivos estarán libres de droga

 

¿Qué opinas?