En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Desnudistas de una despedida de soltera resultaron ser ladrones

25/05/20181:16 pm
RED+ NoticiasBogotá, D.C.BogotáRed+

Once mujeres, que se aprestaban a cumplir con la tradición de hacerle la despedida de soltera a una amiga que contraerá nupcias este sábado, se llevaron una sorpresa cuando recibieron, a domicilio, un servicio de desnudistas.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves, 24 de mayo, en un establecimiento del barrio Normandía, en la localidad de Engativá, occidente de la capital colombiana.

  • Todo fue confusión cuando unos sujetos las abordaron, para someterlas y robarles sus pertenencias, entre otras: celulares y dinero en efectivo.

La fiesta, ya convertida en escenario de confusión, fue transformada en una persecución emprendida por la Policía que alcanzó a recibir el llamado ciudadano.

El asalto tardó 15 minutos. Entre policías motorizados y el acompañamiento del helicóptero halcón de la Policía Metropolitana lograron interceptar un vehículo color rojo en el que se movilizaban los falsos desnudistas.

En declaraciones a diversos medios de comunicación, la mujer objeto del agasajo narró que logró despojarse de su anillo de compromiso para esconderlo. En medio del susto por la experiencia, tuvo la capacidad de decir que a pesar de todo sí habrá boda.

  • Dos de los delincuentes fueron capturados. Los uniformados recuperaron equipos móviles y parte del dinero hurtado.

Le puede interesar

Polémica en Bogotá por embargo a deudores de comparendos

Alcaldía cierra frigorífico y tintorería que contaminaban quebrada en el sur de Bogotá

 

¿Qué opinas?