En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Detenidos protagonizan motín en URI de Puente Aranda y provocan un incendio

03/01/20203:45 pm
RED+ Internacional con AFPBogotá BogotáRed+
URI Puente Aranda

La Uri de puente Aranda sufrió un pequeño incendio luego de un motín. / Foto Archivo

Este viernes, un grupo de detenidos en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda protagonizaron un motín lo que ocasionó un incendio en el lugar.

  • De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el incidente inició cuando la Policía se disponía a realizar una actividad. En dicha acto se encontraron en poder de algunos reclusos, 20 teléfonos celulares, 22 armas blancas, cargadores, extensiones eléctricas y dosis de estupefacientes.

En medio de la emergencia, los detenidos exigían a gritos traslados y aseguraban que están hacinados.  De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá los uniformados de la estación de Puente Aranda, junto con unidades del Esmad y el personal de custodio lograron controlar la situación y no hay lesionados.

  • De acuerdo a la más reciente información, luego de la valoración por parte de las entidades de salud, se corrobora que en los hechos de la URI de Puente Aranda, cinco personas fueron valoradas y tres de ellas requirieron traslados a centro de salud, por inhalación de humo y algunas lesiones leves auto provocadas.

Le puede interesar

Evo Morales convoca a diálogo a partidos de Bolivia en medio de protestas y motines

¿Qué opinas?