En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Disparado hurto de celulares y de bicicletas en Bogotá

04/04/20186:18 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Cada mes, cada día y hasta cada hora, los casos de inseguridad en Bogotá aumentaron. Cifras conocidas por RED+ Noticias revelan que en el primer trimestre del año se disparó dramáticamente el hurto a personas en celulares y en bicicletas. (Vea también: Alerta por hurto y vandalismo en puentes de TransMilenio).  

Los datos fueron entregados por la Fiscalía, y comparan los delitos de alto impacto ocurridos entre el primero de enero y el 7 de marzo del 2017, con el mismo periodo de tiempo de este año.

En Bogotá, cada hora roban a cuatro ciudadanos, cuatro celulares, dos establecimientos comerciales y una casa.

El aumento más significativo se dio en el hurto de bicicletas. Mientras en 2017, en 66 días se robaron 382, este año, la cifra llega a las 879, 497 más.

Nadie se salva de la ola atracos en Bogotá. La camioneta del reportero de RED+ Noticias, Mario Villalobos, fue atacada por un hombre que rompió uno los vidrios y se llevó objetos de valor.

El robo a entidades financieras también preocupa, solo en este año, 17 bancos han sido atacados, nueve más que en 2017. (Vea también: Han aumentado los robos comerciantes).  

¿Qué opinas?