En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Distrito anunciaría pico y placa todo el día en Bogotá

11/09/20173:22 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

La decisión se tomaría luego de los buenos resultados de la medida durante la visita del Papa Francisco. Foto - Archivo,

Este lunes, el alcalde Enrique Peñalosa señaló que se está evaluando la posibilidad de implementar la restricción de pico y placa todo el día en la capital del país. Según el burgomaestre, la restricción durante la visita del papa Francisco al país gustó mucho entre los ciudadanos. 

Con relación al pico y placa de todo el día, la realidad es que ha habido un apoyo ciudadano muy grande a lo que tuvimos la semana pasada, pero todavía no tengo las conclusiones finales de los estudios de la Secretaría de Movilidad, pero también el pico y placa todo el día es importante porque permite que los buses operen mucho más rápidamente, especialmente en zonas de Bogotá donde las vías son angostas”, manifestó.

Cabe destacar que el Secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, manifestó la semana anterior sobre las posibles medidas que se puedan tomar para tener cambios definitivos en el pico y placa de la ciudad. Las decisiones se tomarían luego de terminar la evaluación de los resultados registrados en la movilidad de esta semana y serían anunciados en las próximas semanas. 

¿Qué opinas?