En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Distrito anunció reducción de velocidad máxima en dos vías más de Bogotá

02/10/20195:17 pm
RED+ColombiaBogotáRed+

El Distrito anunció que a finales de octubre se instalarán 100 cámaras ‘salvavidas’ para controlar el exceso de velocidad y otras infracciones comunes  entre los conductores bogotanos. La Alcaldía también anunció que en dos corredores viales más no se podrá circular a más de 50 kilómetros por hora.

  • Pasarse un semáforo en rojo, exceder la velocidad o parquearse en lugares prohibidos serán comportamientos cada vez más difíciles de disimular en Bogotá.

La tecnología funcionará las 24 horas del día, detectará bloqueos de calzada e intersección o invasión a los carriles preferenciales del SITP.

  • Reconocerán placas y si el vehículo transita sin el Soat y sin la revisión técnico mecánica. La alcaldía anunció que la Avenida Villavicencio y la Calle 13 tendrán la restricción de velocidad.

Esta medida que le ha salvado la vida este año a 39 personas, opera en ocho corredores viales: la NQS, la primero de mayo, la av. Suba, las Américas, la 68, la Boyacá, la ciudad de Cali y la calle 80.

  • Un estudio de la universidad de los Andes realizado en 11 ciudades de Latinoamérica ¿reveló que los trancones están asociados a síntomas depresivos.

Le puede interesar

Análisis | ¿Distrito pudo evitar estafa con parqueaderos en concierto de Fonseca?

¿Qué opinas?