En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Levantan pico y placa para taxistas en Bogotá y buses intermunicipales

24/09/20199:40 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

La Sabana de Bogotá amaneció de nuevo bloqueada debido al paro de conductores este martes 24 de septiembre. Debido a esto, el Distrito levantó hasta la media noche del jueves 26 la medida de pico y placa para taxistas mientras “se supera la situación generada por la falta de transporte público”. 

Desde muy temprano el Portal 80 no ha recibido buses de Cota y Chía y en el Portal Norte no han ingresado buses de ningún municipio aledaño.

  • El coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante del departamento de Policía Cundinamarca, hizo un llamado de tranquilidad y que se han podido detener hechos vandálicos. Insistió a las empresas de transporte que salgan a prestar el servicio.

Por otra parte se informó de siete capturados, por el Delito de Obstrucción de Vías Públicas.

Por su parte, TransMilenio anunció que en horas de la mañana se presentaron manifestaciones ajenas a la operación en carrera 13 con calle 26 que afectó servicios duales.

Autoridades informan que el total de manifestaciones este martes no ha superado las 35 personas y se han dispersado rápidamente, sin generar bloqueos.

El paro de transporte fue convocado por conductores que protestan por la norma que retira la licencia de conducción a quienes tengan dos o más infracciones, entre otras normas de hacer cumplir las reglas.

Le puede interesar

Segundo día de paro de conductores afecta municipios aledaños a Bogotá

¿Qué opinas?